López Obrador, Presidente de México, felicita a Big Papi por Salón de la Fama

El jefe de estado publicó en su cuenta de Twitter una foto con David Ortiz.
Video: AMLO 'se olvidó' de Urías y felicitó al legendario 'Big Papi'
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a David Ortiz por ingresar al Salón de la Fama de la MLB y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el expelotero de los Red Sox.
"Felicidades a David Ortiz 'Big Papi', quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol. La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo".
AMLO es fanático del baseball y en aquella oportunidad asistió al Juego de Estrellas de la Major League Baseball para disfrutar del espectáculo y aprovechar para conocer a jugadores como Big Papi.
Después de cinco años retirado, Ortiz entró al Salón de la Fama en su primera oportunidad con 77.9% de votos y superó a Barry Bonds, quien tuvo su última oportunidad para ser Hall of Famer.
López Obrador se ha manifestado en diversas ocasiones con pronósticos para la Serie Mundial, felicitaciones a julio Urías, comentarios sobre los equipos de la MLB, incluso construyó una academia en Texcoco para generar peloteros mexicanos.
AMLO recibe con ‘hit’ a Julio Urías en Palacio Nacional