Llega el triunfo 17 para Julio Urías con los Dodgers

El culichi lanzó siete entradas en blanco en triunfo de Los Ángeles ante Padres; Luis Urías llegó a 20 homeruns.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías llegó a los 17 triunfos esta temporada en la MLB luego de que Los Ángeles Dodgers se impusieran en casa 0-3 a San Diego Padres y así mantenerse segundo en el Oeste de la Liga Nacional.

El culichi lanzó durante siete entradas completas y colgó el cero tras ponchar a siete rivales y pese a permitir tres imparables y una base por bolas.

Con este triunfo, Urías se mantiene a la cabeza como líder de pitcheo, dos de ventaja sobre Adam Wainwright, de St. Louis Cardinals.

En tanto, Luis Urías pegó su décimo home run de la campaña en Grandes Ligas, dos imparables con par de carreras producidas y dos anotadas en la victoria holgada de Milwaukee Brewers 10-3 sobre Cleveland Indians.

Con ello, Wicho se convirtió en el cuarto jugador nacido en México con 20 vuelacercas en una temporada para unirse al club de Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

Alejandro Kirk, por su parte, se fue de 3-1 en la derrota de Toronto Blue Jays 3-6 frente a Baltimore Orioles con el que Conner Greene se llevó el triunfo tras lanzar una entrada dos tercios y con Cole Sulser con salvamento.

Alex Verdugo, mientras tanto, se fue de 2-1 con una producida, pero Boston Red Sox cayó 3-4 frente a Chicago White Sox.

Finalmente, Miguel Aguilar colgó el cero tras lanzar la última entrada con Arizona Diamondbacks, que perdió 4-5 frente a Seattle Mariners.

Luis Urías pega su home run 20 y entra a selecto club