LeBron James será copropietario de Boston Red Sox

La estrella de los Lakers y su socio comercial aumentan sus inversiones en Fenway Sports Group, dueños del Liverpool.
LeBron James le entra al negocio de las Grandes Ligas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, actuales campeones de la NBA, se convirtió en copropietario de Boston Red Sox, equipo profesional de las Grandes Ligas de beisbol junto a su socio comercial Maverick Carter.

De acuerdo con información del diario estadounidense USA Today, el acuerdo solo esta a la espera de ser aprobado por la MLB, luego de que LeBron aumentara sus inversiones en Fenway Sports Group, que es dueña del Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

LeBron James, incluso, ya formaba parte, en pequeña proporción del Liverpool FC; además de atleta también comienza a convertirse en empresario, pues su fama le ha permitido tener un acuerdo de por vida con una marca deportiva estadounidense, así como ingresos millonarios por participar en “Space Jam: A new legacy” .

Los Red Sox cuentan con nueve series mundiales ganadas, la última en 2018; mientras que el Liverpool tiene 19 títulos de Liga, el más reciente en 2020, además de seis campeonatos en la UEFA Champions League .

LeBron James también expresó en el pasado su intención de invertir en una franquicia de la NBA para cuando concluya su carrera como jugador seguir ligado al deporte ráfaga, pero sin anunciar aún que equipo sería.

"Creo que si quisiera, podría ser dueño de un equipo o ser parte de un equipo de baloncesto. Sé que tengo tanto conocimiento del juego que no quiero, una vez que deje de jugar, alejarme del juego", dijo en su momento en 2019.

LeBron decepciona en NBA All-Star Game pese a triunfo