LeBron James produce documental sobre el robo de señales

Llegará a la pantalla el relato del escandaloso episodio de los Houston Astros.

logo

La casa productora del basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James, está trabajando en la producción de ‘Sign languaje’, que va a relatar la investigación de la MLB referentes al escándalo del robo de señales de los Houston Astros.

La empresa Uninterrupted, propiedad de LeBron James, llevará a la nueva plataforma Quibi una serie documental acerca del capítulo de trampas que desató la infamia en el beisbol y el título de la World Series de 2017 obtenido por los Houston Astros tras las investigaciones que se condujeron en la Organización de las Grandes Ligas.

La plataforma de contenido corto tiene programada ‘Sign languaje’ como título provisional y en el documental se va a dar una mirada interna al tema que involucra directamente al equipo de Texas y las consecuencias de ello.

Según el lema de la serie, se buscará: ‘Trascender el diamante de beisbol para explorar temas más grandes de codicia, trampa, corrupción, deportividad y activismo en las redes sociales’.

Publicidad

La docuserie también proviene de la compañía de cine de investigación ‘The cinemart’ que lanzó el año pasado un documental sobre la debacle del Festival Fyre en las Bahamas y la serie busca aprovechar también el podcast de ‘Uninterrupted’ llamado R2C2 que estelarizan CC Sabathia y Ryan Ruocco.

También contarán con acceso a muchos atletas y reporteros deportivos que ayudarán a crear el documento definitivo sobre el escándalo que sacudió el pasatiempo favorito de los aficionados del deporte en Estados Unidos.

Maverick Carter, cofundador de la casa productora de LeBron James, será el productor ejecutivo con Jamal Henderson, Philip Byron y Jason Stein. LA dirección correrá a cargo de Julia Willoughby Nason y Jenner Furst.