La victoria tendrá que esperar para José Urquidy

El mexicano se fue sin decisión con los Astros; a Luis Cessa le rompen racha sin permitir carrera.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Urquidy estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la lomita de Houston Astros, tras dejar el juego ganado en cinco entradas y dos tercios, pero con carreras en las siguientes cuatro entradas, Seattle Mariners se impuso al final 5-6.

Con ello, Urquidy se fue sin decisión y deberá esperar la victoria para mejor ocasión, tras irse con dos carreras y recetar siete chocolates en lo que fue además la séptima derrota de los Astros por la novena victoria de Seattle.

El también mexicano Luis Cessa, por su parte, rompió su racha de no permitir carreras esta temporada de MLB con New York Yankees, luego de lanzar una entrada y permitir cuatro carreras y dos hits.

Tampa Bay Ray se impuso así 8-2 a los Mulos de Manhattan para ganar el primero de la serie. Fue la sexta aparición del veracruzano con el conjunto neoyorquino, además de que otorgó dos bases por bolas y recetó dos ponches.

Oliver Pérez, en tanto, lució este viernes con Cleveland Indians tras lanzar en la novena entrada e irse en ceros tras retirar a tres bateadores, dos de ellos con ponche; sin embargo, su equipo perdió 3-10 contra Cincinnati Reds.

Luis Urías, en más actividad de mexicanos, pegó un hit en cuatro turnos al bat con un ponche y Milwaukee Brewers perdió su sexto partido de la temporada tras caer 6-1 frente a Pittsburgh Pirates.

Dodgers y Padres no decepcionan