La emocionante narración de Enrique Burak en el Juego 4 de Dodgers vs. Rays

El comentarista de TUDN puso la emoción al drama que generó el cierre del Juego 4 de la Serie Mundial.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Nadie pudo imprimir la misma emoción que Enrique Burak en el cierre del cuarto juego de la Serie Mundial en el que Tampa Bay Rays impidió que Los Ángeles Dodgers se colocara a un triunfo del campeonato, tras una pifia descomunal de Will Smith.

“¡No puedo creer lo que acabo de ver, increíble! ¡Qué triunfo de Tampa! Phillips el héroe, Arozarena contribuye. ¡Se empató la Serie Mundial!”, así lo contó el talentoso comentarista y narrador de TUDN en lo que fueron las carreras siete y ocho de Rays.

“Por eso el beisbol es una caja de sorpresas”, añadió Pepe Segarra en la parte final de la transmisión que TUDN te llevó con toda la emoción que sólo el ‘rey de los deportes’ puede otorgar.

Gente apasionada por su trabajo y por el deporte sólo puede imprimir ese tipo de magia en sus narraciones en momentos memorables como el que regala la Serie Mundial de 2020 en una campaña por demás atípica debido a la pandemia de coronavirus.

Enrique Burak, Pepe Segarra y Toño de Valdés te llevan el Clásico de Otoño hasta tu hogar con los comentarios y análisis al más alto nivel que exige este tipo de eventos.

¡Y habrá más! Estamos seguros de que podrás disfrutar de sus narraciones al menos por dos juegos más, ya que la Serie Mundial entre Dodgers y Rays se extiende para definir al mejor en cuatro de siete partidos.

Revientan a Dave Roberts en redes sociales tras sacar a Urías