Kirk corta juego sin hit ni carrera, pero sirve de poco

Los Blue Jays, a un juego de irse de playoffs en Grandes Ligas; Soria y los Athletics también sufren

TUDN.MX
logo

El mexicano Alejandro Kirk volvió a lucir con los Toronto Blue Jays al romper un sin hit ni carrera que ya gestaba Blake Snell, aunque sirvió de poco y nada ya que los Azulejos cayeron 3-1 ante los Tampa Bay Rays en el inicio de su andar en la ronda de comodín.

El tijuanense pegó imparable en la sexta entrada ante un Snell que parecía llevar el encuentro inmaculado en el inicio de su andar dentro de los Playoffs de las Grandes Ligas; no obstante, este fue el gran highlight de la ofensiva de Toronto.

Tampa se puso en ventaja desde la cuarta entrada y prácticamente no soltó el control del partido a pesar del susto por parte del novato sensación Kirk. Con la postemporada renovada, la ronda de comodín es ahora a ganar dos de tres partidos.

Joakim Soria, también en la tablita

Soria, impotente con los Athletics

El mexicano Joakim Soria hizo poco para evitar que los Oakland Athletics cayeran 4-1 ante los Chicago White Sox en el primero de su serie de comodín.

El coahuilense tuvo una labor discreta al subir a la lomita en la octava entrada, ponchó a uno pero también dejó un imparable en el diamante.

Este miércoles continuarán ambas series y, en caso de repetir ganadores, White Sox y Rays avanzarán a los juegos divisionales en la Liga Americana.