Kershaw y Bellinger no aguantaron la risa en burla a los Astros

En una entrevista, Jimmy Kimmel les soltó una pregunta que ninguno esperaba.

SAMUEL REYES
logo

Clayton Kershaw y Cody Bellinger, jugadores y campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers s e enlazaron en una entrevista con Jimmy Kimmel y no se aguantaron la risa en una burla que se hizo en referencia a las trampas de los Houston Astros .

Como campeones de la World Series de la MLB, los peloteros fueron invitados a contar las experiencias y relajarse mientras platicaban con Kimmel, a quien se le conoce por sus entrevistas jocosas e informales que resultan divertidas para sus aficionados.

Mientras la batería de preguntas arrancaban risas entre la producción y los jugadores, cuando Kershaw terminaba de responder, Kimmel soltó sin avisar, la pregunta del show.

“¿Fue más fácil ganar una Serie Mundial a un equipo que no hacía trampa?” dijo Kimmel.

Los peloteros no pudieron aguantar la risa. Kershaw incluso llevó su mano a la cara tapando sus ojos visiblemente sorprendido por la pregunta, mientras que Bellinger sonreía de buena gana en su auto, desde donde se conectó.

“Bueno, supongo que si. Ganamos, así que debió ser más sencillo”, dijo Kershaw con la cara ruborizada, mientras Bellinger respondió: “Yo diría que si”.

Independientemente de que al hablar de los Houston Astros en Estados Unidos ya es sinónimo de la trampa por la que las Grandes Ligas los sancionaron, Kershaw y Bellinger por fin lograron consagrarse campeones tras dos intentos, uno en 2017 ante los Siderales en la Serie Mundial referida y la siguiente ante los Red Sox en 2018.

¡Espectaculares! Las 10 mejores jugadas de la Serie Mundial 2020