Kershaw reacciona a las acusaciones a Astros: “Apesta pase lo que pase”

El lanzador vivió duros momentos luego de no poder llegar a la Serie Mundial tras perder ante los Nationals.

logo

Clayton Kershaw externó su opinión luego de que los Astros fueran acusados de robo de señales, afirmando que entre jugadores es algo normal, pero que si la tecnología es usada para ese propósito y es algo que verdaderamente sucedió es algo que “apesta”.

“Cuando el equipo y los jugadores están haciendo lo que pueden en el campo para obtener las señas, eso es obviamente parte del juego. Pero cuando la tecnología entra en juego, si eso es realmente cierto, apesta. A menos que podamos ganar la Serie Mundial, realmente no me importa cuál es el castigo. Pero apesta, pase lo que pase”, señaló Kershaw para ESPN.

Kershaw fue uno de los más criticados por su actuación en la pasadaSerie de Campeonato, participó en el quinto juego con dos carreras de ventaja en la séptima entrada, permitiendo jonrones de Anthony Rendón y Juan Soto. Pese al fuerte descalabro su actitud parece renovada para la siguiente campaña.

“Tienes dos opciones: puedes arrastrarte a un hoyo o seguir adelante y tratar de mejorar para el próximo año. Todavía no quiero meterme en un hoyo, así que intentaré mejorar para el próximo año”, finalizó el lanzador.

Publicidad
WBC Photo Day: Mexico

Paquín Estrada se va como uno grande de las ligas Mexicanas de beisbol

Lisa Blumenfeld/Getty Images

1 / 10