Justin Verlander volverá a lanzar y puede regresar en 2020

Los Houston Astros volverán a ver al dos veces ganador del Cy Young.

TUDN.MX
logo

Justin Verlander podría volver a lanzar en la presente temporada de la MLB con los Houston Astros, porque va a volver a subirse a la lomita la próxima semana tras su lesión en el brazo.

Eso apagaría el fuego de los rumores que lo dejaban fuera de lo que resta de la temporada después de su baja forzada por lesión desde el 27 de julio por una distensión en el brazo derecho , pero el mismo jugador dejó claro que tiene toda la intención de regresar en la presente temporada.

De acuerdo a la información de Brian McTaggart de MLB.com, sus fuentes le informan que estará lanzando a partir de la próxima semana con la intención de regresar al montículo de lanzamientos con los Houston Astros esta misma temporada.

Dusty Baker, mánager de los ‘siderales’ dijo esta semana que Verlander no estaba progresando tan rápido como pensaban, pero el reporte de la MLB es mucho más alentador en ese aspecto.

Cierto es que lo necesitan soltando el brazo pues desde que no está, Houston tiene marca de 6-10 y su retorno será la mejor noticia de cara a unos eventuales playoffs.