Justin Verlander se puede perder el ‘Opening Day’

Una lesión en el brazo lo tiene desactivado de los Astros por el momento.

logo

El serpentinero de los Houston Astros, Justin Verlander puede no estar listo para el Opening Day de la MLB.

El jugador de 37 años pasó por una resonancia magnética después de tener que abandonar el partido del domingo por molestias y el resultado de su estudio reveló una leve tensión en uno de sus músculos laterales.

James Click, gerente general de los ‘siderales’ lo informó a algunos medios este lunes y aunque no proporcionó una fecha de regreso, si dejó claro que lo van a cuidar.

“Es una situación en la que vamos a reevaluar para ver cómo se siente. Que no lance por un tiempo y ya veremos”, dijo Click.

Publicidad

A sabiendas de que una lesión en el brazo para lanzar puede ser muy delicado y además costoso en cuestión de la ausencia en los partidos, pero además por que la recuperación es lenta y delicada.

“Siempre te preocupa alguien de su calibre, pero al mismo tiempo, las noticias que recibimos hoy son positivas” Agregó.

Verlander no pudo evitar su frustración: “Diría que probablemente sería un milagro que pudiera regresar para el día de apertura”, comentó el serpentinero.

Mientras que los Astros esperan que Verlander y Zack Greinke sean líderes en la rotación del montículo en el 2020, se abre la posibilidad de que Lance McCullers jr., José Urquidy, Josh James y Framber Valdez se puedan unir a Greinke hasta que Justin este de vuelta en la lomita.

Publicidad