Justin Verlander donará su salario para combatir al coronavirus

El as de los Houston Astros no cobrará mientras la temporada de la MLB esté suspendida.

logo

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, anunció en redes sociales junto con su esposa, la actriz y modelo, Kate Upton, que destinará su salario semanal para ayudar a organizaciones que luchan contra el coronavirus.

"Hace poco la MLB anunció que continuará mandando cheques a sus jugadores mientras la temporada está suspendida. Kate Upton y yo hemos decidido donar ese dinero a diferentes organizaciones cada semana para apoyar sus esfuerzos y resaltar su gran trabajo durante la crisis del COVID-19", comentó Verlander.

El Opening Day de la temporada 2020 de la MLB tenía previsto llevarse a cabo el 26 de marzo, pero ante la crisis de coronavirus en los Estados Unidos, la liga suspendió el arranque de la campaña y hasta el momento no hay una fecha tentativa para ello.

"En cuanto llegue el primer cheque determinaremos a qué organización irá. Sabemos que todos han sido afectados por esta crisis, pero para aquellos que pueden hacerlo los invitamos a quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva y a quien necesite una mano", concluye el mensaje del pitcher.

Publicidad