Justin Turner jugó Serie Mundial contagiado de Covid-19

Así lo dio a conocer el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, luego del encuentro en que se coronaron los Dodgers.

MIGUEL CABALLERO
logo

El tercera base de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, jugó el sexto partido de la Serie Mundial de esta noche donde los angelinos consiguieron el campeonato de la MLB , contagiado de Covid-19.

Así lo dio a conocer el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, luego del encuentro en que se coronaron los Dodgers:

"Es una noche agridulce para nosotros", señaló Manfred durante la transmisión posterior al partido, confirmando el positivo por coronavirus de Turner, quien debió abandonar anticipadamente el juego seis del Clásico de Otoño.

Turner disputó casi la totalidad del encuentro ante Tampa Bay, contando con tres oportunidades al bat, de las cuales fue ponchado en dos ocasiones y sin conectar imparables, dejando el partido en la séptima entrada tras darse a conocer al equipo los resultados de las últimas pruebas realizadas por coronavirus.

La polémica ha llegado al conjunto de los Dodgers, pues Turner estuvo presente en los festejos del equipo junto a sus compañeros, sin respetar los protocolos de sana distancia ni uso de cubrebocas, como han dejado ver algunas imágenes.

Dodgers consiguió el campeonato de las Grandes Ligas esta noche ante los Tampa Bay Rays, después de 32 años de sequía, y contando con una destacada actuación de los mexicanos Víctor González y Julio Urías , quienes se llevaron la victoria y el salvamento, respectivamente.

¡Espectaculares! Las 10 mejores jugadas de la Serie Mundial 2020