Julio Urías y Victor González esperan choques contra los Padres

Los mexicanos campeones con Dodgers mantienen la humildad y buscan carrera larga en la MLB.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los peloteros mexicanos en Los Angeles Dodgers , Julio Urías y Víctor Gonzalez no se marean como campeones y mantienen la humildad, razón que les previene de los choques que sostendrán contra contra los San Diego Padres y su búsqueda de más participaciones en los juegos de la MLB .

El caso de Julio Urías no se ha definido aún, ya ha tenido salidas importantes como abridor y con buenos números

¿Repetirán la hazaña? Julio Urías y Dodgers van por el bicampeonato

“Me toca una salida más y creo que después de eso me dan la noticia, comentó Julio Urías, “pero seguimos trabajando me tocó lanzar ayer en el día libre y me sentí bien estoy listo para la próxima salida”, destacó

La competencia en las Grandes Ligas también se ve de cerca en la división y los San Diego Padres se prepararon con las contrataciones que amenazarán a los Dodgers y Urías toma eso en cuenta.

“Si se le da ese respeto porque son jugadores que con las nuevas contrataciones ya con el equipo que tenían era bastante bueno”, dijo Urías, “pienso que el equipo se puso muy bueno y es bueno para la división”, asegura el pelotero.

Su sentir es que será bueno para los fanáticos cuando enfrenten a San Diego, “las series contra ellos van a ser a muerte porque van a hacer series muy buenas”, destacó Urías, “la rotación de ellos está muy buena también la nuestra, hay tremendo talento en el cuadro en el jardín entonces va a ser un choque muy bueno”, comentó el pelotero.

Para Urías el proceso desde el campeonato hasta el arranque de la próxima temporada se tuvo que trabajar en lo mental, “pudimos cerrar ese proceso que traíamos atorado y se nos pudo consolidar “, dijo.

“Nos había faltado ganar la última serie, ya veníamos cayendo varios años atrás pero poderlo lograr como equipo fue algo muy bueno”, destacó.

Julio y Víctor llegaron juntos desde 2012 a las Ligas Menores y ya coronaron el sueño con un título, pero ninguno de los dos perdió la humildad.

Víctor González mantiene la humildad pese a ser la joya de Dodgers

Víctor González si está buscando tener participaciones y le gustaría ser cerrador en los juegos, pero tampoco se presiona por un puesto en específico. “Yo estoy dispuesto a lo que ellos me digan”, comentó González, “si están queriendo que sea un auto en la octava o en la novena o con casa llena yo estoy listo para ayudar al equipo para estar preparado”, comentó.

Su objetivo es claro con tal de seguir en el equipo, “seguir apoyando con mi granito de arena para seguir sacando outs para mantenerme muchos años en grandes ligas”, dijo González.

El objetivo de ambos peloteros es claro, no hay presión por ser la figura mexicana, su objetivo va de la mano de poder conseguir los mejores resultados para la novena angelina.

“Todos estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo Urías, “Victor está haciendo su propia carrera con este equipo y hay otras compañeros en otros equipos, está Luis en los Yanquis que es un equipazo y no tiene porque haber comparación”, aseguró

“Cada quien estamos tratando de hacer nuestras carreras”, destacó el sinaloense.

Consciente de la figura que es para la historia del beisbol Fernando Valenzuela, no se compara, “simplemente nosotros nos toca hacer nuestra propia carrera que es lo que estamos tratando de hacer”, destacó Urías.

¿Chocolates? Los que recetó Julio Urías hoy a los Rangers