Julio Urías y Luis Cessa son elegibles para arbitraje en 2020

Los jóvenes lanzadores de Dodgers y Yankees, respectivamente, buscarán un incremento salarial.

logo

El lanzador zurdo de los LA Dodgers, Julio Urías, está en la lista de los 23 peloteros llamados 'Super 2', al registrar una carrera con 2 años y 117 días de servicio. El límite se redujo significativamente de los 2 años y 134 días en el pasado receso de temporada.

El 22 por ciento de los mejores jugadores por tiempo de servicio con al menos dos años, pero menos de tres, son elegibles para arbitraje siempre y cuando hayan tenido al menos 86 días de servicio este año. Se unen al grupo mayor de jugadores de 3 a 6 años de servicio.

Los jugadores y los equipos están programados para intercambiar los salarios propuestos el 10 de enero, y las audiencias para aquellos que no tengan acuerdos se programarán del 3 al 21 de febrero de 2020 en Phoenix, Arizona.

Publicidad

Además de Urías, también se halla en la lista el serpentinero mexicano de los New York Yankees, Luis Cessa, quien también estará en posición de negociar un incremento salarial para la temporada entrante.

Urías tuvo en la temporada que recién terminó, un total de 37 apariciones, ocho aperturas, marca de 4-3 con un 2.49 de efectividad, dio 27 bases por bolas y completó 85 ponches. En lo que respecta a Cessa en 2019, culminó con 43 apariciones, marca de 2-1 y 4.11 de efectividad, 31 pasaportes y 75 pasados por la vía de los strikes.

Collage MX.png

Nationals llevan el título de la Serie Mundial a la Casa Blanca

AP Images

1 / 17