Julio Urías se va sin decisión e impone marca personal con Dodgers

El mexicano lanzó cinco entradas un tercio y permitió cinco hits, además pegó un hit en dos turnos al bat.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador mexicano Julio Urías se fue sin decisión en el partido que Los Ángeles Dodgers ganó 2-3 a Chicago Cubs en el Dodger Stadium, pero impuso marca personal de ponches.

En cinco entradas y un tercio que lanzó, Urías ponchó a 12, aunque permitió cinco hits y dos carreras, en su salida dejó el partido empatado 2-2. La décima victoria del culichi tendrá que esperar.

David Price es quien se llevó el triunfo por los Dodgers, el tercero en lo que va de la campaña en la MLB. Muncy, Turner y Bellinger produjeron las carreras de la victoria. Keegan Thompson cargó con la derrota por Cubs

Por otra parte, Alex Verdugo se fue de 4-0 con Boston Red Sox , que derrotó 2-4 a New York Yankees en Fenway Park. Xander Bogaerts pegó tres hits, produjo una carrera y anotó dos. Nathan Eovaldi se llevó la octava victoria de la campaña en Grandes Ligas.

Luis Urías, mientras, se fue de 5-1, con dos remolcadas y una carrera anotada más un ponche con Milwaukee Brewers. Llegó a 34 producidas en la temporada. Rockies perdió 4-10 con el cuadro del mexicano.

Giovanny Gallegos, en tanto, registró su duodécimo hold de la campaña, tras colgar el cero en la octava con par de ponches, suficiente para vencer 1-3 con St. Louis Cardinals a Pittsburg Pirates.

Finalmente, Isaac Paredes se fue de 1-1 con una carrera producida y una anotada, con Detroit Tigers, que derrotó 1-3 a Houston Astros.

Julio Urías no pudo con los Padres