Julio Urías se va sin decisión en triunfo de Dodgers ante Mets

Al culichi se le escapa el triunfo 14: Gallegos y Manuel Rodríguez colgaron el cero.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Julio Urías se le volvió a negar el triunfo 14 de la temporada en la MLB, luego de que este viernes se fuera sin decisión con Los Ángeles Dodgers, que ganaron 6-5 a New York Mets en el Citi Field en Flushing.

El culichi fue el abridor y lanzó las cinco primeras entradas completas y dejó el partido 3-0 a favor de la novena angelina; Urías permitió dos hits y ponchó a cinco rivales.

El pitcher ganador de la noche fue Kenley Jansen, segunda victoria de la temporada en Grandes Ligas, tras lanzar dos entradas en un juego que se definió en extra innings.

Por su parte, el yucateco Manuel Rodríguez lanzó en la última entrada con Chicago Cubs y colgó el cero, además de ponchar a dos; sin embargo, su equipo perdió 10-14 contra Miami Marlins.

Giovanny Gallegos también colgó el cero por parte del talento mexicano con St. Louis Cardinals, con una base por bola y un ponche, para blanquear 6-0 a Kansas City Royals.

Sergio Romo también lanzó este viernes con un error, luego de que en la sexta entrada permitiera un hit y una carrera en la derrota de Oakland Athletics 6-8 frente a los Texas Rangers.

Finalmente, Alex Verdugo de fue de 4-0 con Boston Red Sox, que vapuleó 1-8 a Baltimore Orioles; y Alejandro Kirk se fue de 4-1 en la derrota de Toronto Blue Jays por 2-3 ante Seattle Mariners.

Giovanny Gallegos es señalado por portar una sustancia sospechosa