Julio Urías revela sueño incumplido con el Real Madrid

El pitcher mexicano también reveló su fanatismo por Mbappé, quien porta el mismo número.
Julio Urías platica su sueño con el Real Madrid y España
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher mexicano Julio Urías se declara aficionado del Real Madrid y reveló un sueño que aún no cumple de visitar España para visitar al equipo que califica de los mejores del mundo y además celebró conocer a Kylian Mbappe en el estadio de Los Angeles Dodgers.

El serpentinero de los Dodgers habló en un espacio del equipo en una entrevista que publicaron en sus redes y habló de hacer una visita a un país europeo, “Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol”, dijo, “Obviamente allá están los mejores equipos”, aseguró.

“El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos” comentó el serpentinero mexicano, “entonces sí me gustaría ir para allá”.

Su afición al futbol le permitió reconocer y encontrarse con una visita inesperada en el Estadio de Los Dodgers, ni más ni menos que al jugador campeón mundial con Francia.

“Uno de las personas que me tocó conocer, Mbappé”, comentó emocionado, “Hace dos años creo, a Kulian Mbappe, del Paris Saint Germain”.

“Fue algo muy bonito para mi, pues porque soy muy fanático del futbol y el también usa el número 7, entonces es algo muy bonito”.

Ahora que se sabe que Kylian Mbappe no renovará con el Paris Saint Germain y que puede llegar a ser jugador del Real Madrid, un sueño se le puede cumplir con el jugador que conoció jugando con su equipo favorito.

¿Lo sabías? Julio Urías fue el pitcher más joven con victoria en playoffs