Julio Urías registra su tercera derrota de la temporada con Dodgers

El lanzador mexicano lanzó seis entradas, permitió ocho carreras y cuatro homeruns además de ponchar a tres rivales.
Mala noche de Julio Urías en la lomita de Dodgers frente a los Phillies
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio Urías no tuvo una buena noche de sábado con Los Angeles Dodgers luego de registrar su tercera derrota de la temporada tras caer 8-3 frente a Philadelphia Phillies en el Dodger Stadium.
El lanzador sinaloense permitió ocho carreras, cuatro homeruns y toleró ocho hits, además de ponchar a tres rivales en seis entradas para dejar su foja esta campaña en la MLB con dos ganados y tres perdidos.
Otro lanzador que vio acción este sábado fue Sergio Romo, quien con Seattle Mariners lanzó una entrada para dominar a los tres bateadores que tuvo enfrente en la derrota de su novena 4-5 frente a New York Mets.
Giovanny Gallegos también lanzó en la novena entrada de su equipo, St. Louis Cardinals, que ganó 0-4 a San Francisco Giants. El mexicano ponchó a dos y permitió un hit.
Luis Urías, por su parte, participó con cuatro turnos al bat, pegó un hit y registró una carrera, aunque insuficientes para Milwaukee Brewers, que perdió 3-9 en su visita a Miami Marlins.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Julio Urias fue retirado en la séptima entrada en derrota de Dodgers