Julio Urías, primero en llegar a nueve triunfos en la temporada

El mexicano volvió a lucir en la lomita y al bat; los Dodgers vencen a Pittsburgh.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher mexicano Julio Urías se roba la actual temporada en el beisbol de las Grandes Ligas al ser el primer lanzador en llegar a nueve victorias en la campaña.

El sinaloense tuvo una actuación brillante, no solo desde la lomita sino también al bat y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-3 a los Pittsburgh Pirates y completar una barrida.

Urías conectó imparable por cuarto partido consecutivo, está encendido con el bat y, ahora, produjo dos carreras para la causa californiana.

Con el guante, Julio Urías tuvo algunos contratiempos en la segunda y tercera entradas al sufrir imparables y hasta un home run de Bryan Reynods.

A pesar de esto, el sinaloense mantuvo el temple y guió al triunfo a los Dodgers que están a juego y medio de los Giants en su división. El encuentro acabó en la octava al desatarse la lluvia.

Julio Urías queda como el líder en victorias en la presente campaña con nueve, máxima cantidad de triunfos para un pitcher nacido en México desde que Jaime García ganó 10 en 2016 con St. Louis.

¡Qué espectáculo! Mookie Betts saca jugadón ante los Pirates