Julio Urías pitchará por primera vez en 2021 con Dodgers

El lanzador mexicano será el abridor ante los Cincinnati Reds en el Spring Training.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías será el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers esta noche en el juego de pretemporada ante los Cincinnati Reds. El mexicano tendrá su primera aparición en este 2021 con la novena angelina en el Spring Training.

Esta noche los Dodgers jugará contra los Reds y el pitcher mexicano subirá al montículo para lanzar como abridor por no más de dos entradas, como Dave Roberts ha ido llevando a sus lanzadores en el inicio de la pretemporada en la MLB .

El mexicano reaparece luego de aquella noche donde se cubrió de gloria al lanzar los últimos siete outs para darle el ansiado campeonato a los Dodgers luego de poco más de 30 años de sequía sin conseguir un campeonato.

Luego de las flores de Dave Roberts tras asegurar que Julio había llegado al Camelback Ranch, sede para el entrenamiento de los angelinos, en gran forma. El mexicano estuvo en su natal Culiacán, Sinaloa donde no dejó de entrenar durante el periodo vacacional.

El manager de los Dodgers aseguró que Urías está en su mejor momento y que nunca lo había visto así desde que llegó a la franquicia en el 2016. El pitcher mexicano también sorprendió a su coach de pitcheo tras superar sus expectativas.

Papá de Julio Urías se tatuó el festejo de su hijo al ganar la Serie Mundial con Dodgers