Julio Urías no abrirá el quinto juego con los Dodgers

Corey Knebel abrirá el juego contra losSan Francisco Giants en lugar del pitcher mexicano.
Dodgers no abrirá con Julio Urías ante los Giants
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías no abrirá el Juego 5 de los Dodgers ante los San Francisco Giants en la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB y en su lugar saldrá Corey Knebel de último momento por decisión técnica.

En una decisión sorpresiva, de último minuto y un tanto controvertida, Dave Roberts ha decidio mandar a Knebel a la lomita para abrir el definitivo quinto juego contra los San Francisco Giants.

Corey ha estado fino en la postemporada y es que no ha recibido carrera en dos juegos, pero solo lanzando una entrada y un tercio como relevista, de hecho en la temporada solo abrió en cuatro juegos de un total de 27 participaciones.

Urías ganó el juego 2 ante San Francisco en donde lució cómodo todo el juego arriba de la loma y además se dio el lujo de producir a la ofensiva con el bat en la mano.

La decisión de Roberts puede venir por el lado de que Julio Urías puede lanzar hasta seis innings luego de la actividad que tuvo en el juego 2 y ya que no presenta alguna molestia muscular, quizá lo esté guardando para el transcurso del juego.

En temporada regular el mexicano abrió cinco veces contra los Giants y en dos ocasiones salió con la victoria, perdió un juego y promedio 3.38 carreras limpias, nada mal para Urías contra una novena que se le da.

AMLO comparte confesión que le hizo Julio Urías: "Merece ganar hoy"