Julio Urias logra victoria 15 con Dodgers y hace historia en la MLB

El mexicano lanzó seis entradas en el triunfo de Los Angeles ante Atlanta Braves.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urias lanzó durante seis entradas, permitió cuatro hits y dos carreras, ambas en su último inning, por lo que se aseguró su triunfo número 15 en la temporada de MLB tras la victoria de Dodgers sobre Atlanta Braves. La semana pasada ante San Diego logró la victoria 14 en la campaña.

Urias ha permitido solo siete carreras en 38 ½ entradas lanzadas, lo que coloca al mexicano como uno de los abridores más consistentes y respetables en las Grandes Ligas. Con esto, Dodgers llega a 83 triunfos en la temporada.

Por primera ocasión en la temporada de MLB, un pitcher consigue su decimoquinta victoria y le correspondió el honor al actual campeón de la Serie Mundial, Julio Urias, quien ha avanzado con paso firme en la novena angelina.

Toronto 7-3 Baltimore

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos cuadrangulares y elevó su total de la temporada a 38. Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis partidos como abridor y el mexicano Joakim Soria lanzó en una como parte de la rotación de cerradores.

Rays 6-1 Red Sox

El mexicano Alex Verdugo consiguió dos hits para Boston, pero fue insuficiente contra Rays, que sorprendieron con el novato abridor colombiano Luis Patiño, quien lanzó seis entradas para encabezar la paliza a Red Sox.

El segunda base Brandon Lowe conectó su trigésimo primer cuadrangular de la campaña, el máximo de su carrera, en el primer lanzamiento del abridor de Boston Nick Pivetta para establecer la tónica del partido.

Julio Urias se fue sin hit ni carrera en cuatro entradas con Dodgers