Julio Urías logra triunfo 19 en la campaña con los Dodgers

El mexicano cumple de forma espectacular en Grandes Ligas; Luis Urías asegura título de división.
placeholder
¡GRANDE JULIO URIAS! El mexicano llega a 19 victorias
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El abridor mexicano Julio Urías volvió a dar muestra de la alta clase de sus nudillos y con su triunfo número 19 en lo que va de temporada, se perfila campeón de victorias en las Grandes Ligas, además de acabar como el latinoamericano más destacado en la jornada.

Urías logró su triunfo número 19 y se afianza líder en las Grandes Ligas, y el parador en corto Corey Seager conectó dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles ganaron su partido número 100 de la temporada al vencer por 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Urías (19-3) se encaminó a la victoria al lanzar cinco episodios, permitió cinco imparables, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir el triunfo.

El mexicano realizó 85 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,01 su promedio de efectividad luego de enfrentarse a 22 bateadores.

placeholder
Luis Urías y Milwaukee se coronan en su división

-Luis Urías discreto, pero Milwaukee es campeón divisional

El abridor dominicano Freddy Peralta trabajó cinco episodios y un tercio, su compatriota el parador en corto Willy Adames pegó jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee aseguraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en 4 años, venciendo 8-4 a los Mets.

Milwaukee, que también ganó la División Central de la Liga Nacional en 2011 y 2018, ya tenía asegurado su cuarto puesto consecutivo en la postemporada.

Después de perder en la etapa de comodines en 2019 y 2020, los Cerveceros descansarán después del final de la temporada regular antes de comenzar la Serie Divisional el 8 de octubre.

-Yankees sacan la escoba ante Boston

El guardabosques Aaron Judge pegó doble remolcador de la carrera que sello el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis consiguieron su sexta victoria consecutiva. El equipo de Nueva York, que llegó a Boston 2,0 juegos detrás de los Medias Rojas, quedan con ventaja de 1,0 juego en la carrera por albergar el juego de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre. Boston permanece en la posición de playoffs, 1,0 juego por delante de los Azulejos de Toronto por el segundo puesto de comodín.

placeholder
¡Escoba! Los Yankees dan cuenta de los Red Sox y se posicionan para comodín

En la octava entrada, Judge pegó doble a lo profundo del jardín central y empujó dos anotaciones, incluida la que marcó el triunfo de Nueva York.