Julio Urias lanzó cuatro entradas sin hit en triunfo de Dodgers

Alex Verdugo tuvo otro día de ensueño con Boston e impulsó dos carreras ante Twins.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher mexicano Julio Urias lanzó cuatro entradas sin permitir hit, pero fue en la quinta que cayó la buena racha y le conectaron el único imparable de la noche, aunque no recibió carrera en el duelo que Dodgers ganó 5-2 a San Diego Padres.

Urias estuvo cerca de recibir un cuadrangular de Pollock, pero el toletazo elevado no cruzó la pared y el jardinero atrapó la bola para salvar a Urias, quien levantó los brazos en señal de victoria.

BOSTON 11-9 TWINS

El guardabosques Alex Verdugo conectó tres hits, y Renfroe impulsó cinco carreras con su juego número 14 de cuadrangulares múltiples. Hunter Renfroe conectó dos home runs, el segundo durante la quinta entrada de cinco carreras que le dio a los Boston Red Sox una ventaja de seis carreras, y mantuvieron la ventaja y sus oportunidades de comodín con una victoria por 11-9 sobre los Mellizos de Minnesota.

YANKEES 5-4 BRAVES

El cerrador dominicano Wandy Peralta retiró al primera base Freddie Freeman con las bases llenas para el out final y los Yankees de Nueva York mantuvieron a raya a los Bravos de Atlanta 5-4. Los Yanquis se mantuvieron cuatro juegos detrás del primer lugar de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay.

La racha ganadora de 11 juegos es la más larga de Nueva York desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de 1985. Un jonrón de dos carreras del segunda base D.J. LeMahieu en la quinta entrada dio a Nueva York la ventaja. El antesalista venezolano Rougned Odor (15) también sacó la pelota del campo en el séptimo episodio.

Alex Verdugo conecta cuadrangular de dos carreras en triunfo de Red Sox