Julio Urías consiguió su victoria 12 y es líder de la MLB

Luis Urías pegó un jonrón y doblete productor para impulsar la victoria de los Brewers.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El serpentinero mexicano Julio Urías vuelve a responder a los Dodgers de Los Ángeles y se adjudicó su 12o triunfo en la actual temporada de las Grandes Ligas y se mantiene como líder en ese departamento de la MLB.

Los Dodgers vencieron 10 carreras por 4 a los Rockies de Colorado que en algún momento pudieron poner en aprietos al pitcher sinaloense cuando estaban en el tercer rollo, pero no pudieron aguantar el ritmo impuesto por los angelinos.

A Urías le conectaron un Grand Slam por conducto de un tablazo de John Cron, pero los Dodgers pudieron rehacer el juego para terminar ganando el encuentro con la consecutiva estadística en favor del mexicano.

El lanzador estuvo en el montículo por espacio de cinco entradas completas donde admitió siete hits y cuatro carreras, logró recetar ponches a tres bateadores y regaló una base por bolas.

A la ofensiva, el serpentinero ‘culichi’ se fue de 2-1 con una carrera anotada y un toque de sacrificio.

Más mexicanos en la jornada.

Luis Urías impulsó su carrera número 43 en el 15o doblete de la temporada, que terminó poniendo la pelota en la barda que cruzó el jardín izquierdo para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a acercarse en el marcador en el encuentro ante los Cincinnati Reds.

El mexicano se calentó en su turno al bate y logró su 13er jonrón de la temporada, una vez que ya habían dado la vuelta al marcador, consiguió la séptima carrera para empezar a despegarse de los Mellizos y así los de Milwaukee terminaron ganando el juego 11 carreras por 6.

Los Tigres de Detroit llamaron a Isaac Paredes desde la sucursal de la Triple A en Toledo, pero el mal clima en Michigan obligó a las Grandes Ligas a posponer la doble cartelera de los partidos que iban a celebrar ante los Minnesota Twins. Uno de esos juegos se repondrá el sábado 17, mientras que el otro tendrá que jugarse el 30 de agosto.

Partidos de la jornada:

Minnesota Twins @ Detroit Tigers - Pospuestos los dos juegos por clima.
Cleveland Indians 4-5 Oakland Athletics
Chicago Cubs 5-1 Arizona Diamond Backs
Seattle Mariners 6-5 Los Angeles Angels
Los Angeles Dodgers 10-4 Colorado Rockies
San Francisco Giants 7-2 Saint Louis Cardinals
Houston Astros 7-1 Chicago White Sox
Baltimore Orioles 2-9 Kansas City Royals
Tampa bay Rays 7-6 Atlanta Braves
Milwaukee Brewers 11-6 Cincinnati Reds
Texas Rangers 2-10 Toronto Blue Jays
Boston red Sox 4-0 New York Yankees
San Diego Padres 24-8 Washington Nationals
New York Mets 1-4 Pittsburgh Pirates
Miami Marlins 7-0 Philadelphia Phillies
Miami Marlins 2-5 Philadelphia Phillies