Julio Urías consigue su octavo triunfo y es líder de la MLB

En su decimosegunda salida, la ofensiva ayudó a lograr su victoria ante Bravos de Atlanta.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El serpentinero mexicano Julio Urías se adjudicó el octavo triunfo de la temporada de la MLB tras abrir el partido de Los Angeles Dodgers ante los Atlanta Braves a quienes vencieron por 9 carreras contra 5 en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas.

Urías salió como abridor del partido que no pareció empezar bien por el jonrón que Freeman conectó por el jardín central y así abrieron el marcador.

Julio siguió haciendo su trabajo, dado que el juego tenía mucho que celebrar en las entradas restantes, por lo que trabajó para recetar cinco ponches en cinco entradas completas, permitiendo 4 hits y esa única carrera.

Justo para respaldar su trabajo, llegaron ocho carreras de parte de la ofensiva de los Dodgers con el empate de Taylor, luego, Urías hizo el sacrificio para que Lux diera la vuelta al marcador, Pollock llevó la tercera y cuando Bellinger se embasó por base por bolas, y Urías anotó.

Llegó la grúa para sacar a Newcomb de la lomita de los Braves y llamaron a Dayton a quien le anotaron otras cuatro carreras con la llegada de Pujols, Smith, Turner y Bellinger.

Aunque llegaron 4 carreras más de parte de los locales por conducto de Freeman e Inciarte y luego Albies y Riley que aprovecharon el error de Lux aún tenían una carrera más guardada en el guante.

El juego se cerró con la carrera de Betts cuando Matzek sufrió el 'Wild pitch' y así es como se fraguó la victoria para el mexicano que en el SunTrust Park se suma a Jack Flaherty como líder en las Grandes Ligas con las ocho que suma al momento.

MÁS MEXICANOS EN LA MLB
Alex Verdugo bateó sencillo y anotó una carrera, con lo qque se fue 1-4 en el duelo Boston Red Sox 5-2 ante los New York Yankees y así se abre la serie en favor de los Medias Rojas. Nathan Eovaldi fue el pitcher ganador, mientras que Michael King se quedó con el descalabro de parte de los Bombarderos del Bronx.

Humberto Castellanos protagonizó un tremendo debut como lanzador de los Arizona Diamond Backs, lanzando dos entradas completas sin recibir hit y donde recet´ó tres chocolates.
En ese mismo partido, pero del otro lado, Luis Urías trabajó en la defensiva y logró un atrapadón para ayudar a mantener el juego sin hit ni carreras para Freddy Peralta que lanzó 7 entradas y un tercio permitiendo un hit con carrera, mientras que recetó nueve chocolates y otorgó tres bases por bolas para ser el pitcher ganador en el encuentro que terminó ganando Milwaukee Brewers 1-5.

Los partidos en la jornada de viernes en la MLB

Cincinnati Reds 6-4 Saint Louis Cardinals
Arizona Diamond Backs 1-5 Milwaukee Brewers
Seattle mariners 2-3 Los Angeles Angels
Detroit Tigers 8-9 Chicago White Sox
Minnesota Twins 5-14 Kansas City Royals
Tampa Bay Rays 4-5 Texas Rangers
Los Angeles Dodgers 9-5 Atlanta Braves
Houston Astros 13-1 Toronto Blue Jays
Boston Red Sox 5-2 New York Yankees
Miami Marlins 2-9 Pittsburgh Pirates
Washington Nationals 2-1 Philadelphia Phillies
Cleveland Indians 1-3 Baltimore Orioles
New York Mets - San Diego Padres
Chicago Cubs - San Francisco Giants
Oakland Athletics - Colorado Rockies