Julio Urías brilló en su apertura con tres ponches

El mexicano de los Dodgers destacó en su cuarta salida del Spring Training ante los Rangers.
¿Chocolates? Los que recetó Julio Urías hoy a los Rangers
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El serpentinero mexicano Julio Urías se lució en la lomita de las responsabilidades en su cuarta apertura como lanzador del MLB Spring Training 2021 en juego entre Los Angeles Dodgers y los Rangers de Texas.

El zurdo se montó en el montículo por cuarta ocasión en los juegos de entrenamientos de primavera previos al arranque de la temporada de las Grandes Ligas y con los Dodgers, dominaron a placer a los Texas Rangers por 7 carreras a 2.

En su apertura lanzó cuatro entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a tres bateadores y de paso su cambio de velocidad al lanzar la pelota y estilo dejó a varios viendo pasar a ‘Doña blanca’.

El control de la pelota con la que cuenta el serpentinero mexicano es muy destacable, pues brilla su pitcheo rompiente y por ello dejó parado a Joey Gallo, a quien enfrentó por primera ocasión. Gallo es uno de los bateadores más peligrosos del conjunto texano y le pudo recetar el primer ‘chocolate’ del juego.

Urías busca abrirse paso en la rotación de abridores del equipo para la temporada 2021 de las Grandes Ligas y en las cuatro salidas en los entrenamientos de primavera trae récord positivo de 2-1 y una efectividad de 1.74.

Julio Urías a escena en la pretemporada de la MLB