Julio Daniel Martínez de Red Sox luce playera épica de Tom Brady

La foto memorable del QB de Buccaneers cuando se le pasaron las copas ya está en playeras.
placeholder
La épica borrachera de Tom Brady ya está estampada en una playera
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Daniel Martínez, jardinero de los Boston Red Sox, se presentó al Spring Training de su equipo de cara a la temporada 2021 de MLB y lo hizo con una playera donde figura una memorable foto de Tom Brady tras celebrar su séptimo Super Bowl ganado .

Ha pasado una semana y media desde que Tampa Bay Buccaneers celebró con su gente mediante paseos en distintos yates , tras coronarse como campeón del Super Bowl LV en la temporada 2020 de la NFL y el QB siete veces ganador del Vince Lombardi fue captado con varias copas encima.

El jugador de 33 años aprovechó aquella toma épica donde TB12 sale del festejo en compañía de un compañero de su equipo y se le notaba en un tono muy alegre, algo nunca antes visto en uno de los deportistas más disciplinados a sus 43 años.

Por lo pronto la NFL ha entrado en una pausa antes de comenzar el periodo de agencia libre, Draft y en agosto volverían los partidos de pretemporada, pero Brady ya se cuestiona lo que hará de su vida por los próximos cinco meses.

Mientras tanto, las franquicias de la MLB ya se preparan de cara a los entrenamientos de primavera que realizan entre equipos y que iniciará el próximo 28 de febrero, donde los Boston Red Sox arrancarán ante Minnesota Twins.

A pesar de que el equipo de Red Sox no tiene nada que ver con los Buccaneers, Tom Brady dejó un gran legado en Boston tras haber conquistado seis títulos Vince Lombardi con los New England Patriots y Martínez demuestra el aprecio que tiene por él.

placeholder
¡Se le pasaron las copas! Brady festeja en exceso en su yate