Jugadores de la MLB alimentarán a niños afectados por coronavirus

Se donarán cuatro millones de comidas con alrededor de un millón de dólares y cada equipo tendrá un embajador.

logo

Los jugadores de la MLB se han unido en la lucha contra el coronavirus y 50 de ellos han decidido recaudar alrededor de un millón de dólares para otorgar cerca de cuatro millones de comidas para apoyar a los niños que han resultado afectados por la pandemia de covid-19.

La iniciativa surge del lanzador de los Cardinals, Adam Wainwright, y el lanzador de los Texas Rangers, Kyle Gibson, quienes reunieron a sus equipos de caridad y personalmente llamaron y enviaron mensajes a compañeros jugadores y muchos de esos jugadores se comunicaron con sus amigos de toda la liga. La red de jugadores y socios pudo recaudar casi un millón para el esfuerzo.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a satisfacer las necesidades en este momento crucial con este gran proyecto. Se agradece a todos los que hicieron que esto se uniera tan rápido para que pudiéramos tener un impacto inmediato, especialmente para todos los jugadores ... esto no es posible sin ustedes. Podemos ser competidores en el campo, pero todos somos una gran familia fuera de él ", señaló Kyle Gibson.

Entre los nombres que destacan de los participantes se encuentra el de Justin Verlander, Albert Pujols, Clayton Kershaw, entre otros.

Publicidad
11 jackie robinson.PNG

New York Yankees

Twitter

1 / 11