José Urquidy se lleva la primera victoria de la temporada

El abridor mexicano trabajó 7 entradas donde permitió 3 hits, 1 carrera y ponchó a 7 bateadores.

TUDN Y EFE
logo

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado y George Springer conectaron sendos jonrones y el abridor mexicano José Urquidy lanzó sólido para los Astros de Houston, que ganaron 4-1 a los Rangers de Texas.

La victoria se la apuntó Urquidy (1-1) en trabajo de siete entradas completas, permitiendo tres imparables, una carrera y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

Urquidy enfrentó a 24 bateadores con 90 lanzamientos, de los cuales 63 viajaron a la zona del strike y dejó en 2.70 su promedio de efectividad. La derrota de los Rangers la cargó el relevo Nick Goody (0-1), que no sacó ni un out.

Maldonado (5) pegó de vuelta completa en el octavo episodio, sin corredores en el camino, al responder a los lanzamientos del cerrador Jimmy Herget.

El boricua tuvo contacto con la pelota en dos ocasiones de cuatro oportunidades, remolcó una carrera y anotó una vez. Springer (10) también sacó la pelota del campo en el primer episodio, solitario.

Yankees apalean 20-6 a los Azulejos de Toronto

El primera base Luke Voit pegó par de jonrones y terminó con cinco carreras remolcadas, el segunda base D.J. LeMahieu agregó un vuelacercas y también remolcó cinco anotaciones y los Yankees de Nueva York apalearon 20-6 a los Azulejos de Toronto.

Durante el juego del domingo, al igual que el sábado, hubo muestras de enojo por parte de los aficionados de los Dodgers, molestos porque se descubrió que el equipo tejano robó las señales cuando venció al de Los Ángeles para acreditarse la Serie Mundial en el 2017.

El guante de oro apareció en el Top 5 de MLB

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez pegó de cuatro esquinas para los Cachorros de Chicago, que vencieron por 6-5 a los Indians de Cleveland.

Báez (7) botó la pelota del campo sobre los lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco, sin corredores por delante, cuando se registraba un out en el episodio.

El boricua conectó una vez en tres viajes a la caja de bateo, empujó una carrera y llegó dos veces a la caja registradora. Sobre la lomita la victoria se la apuntó el abridor Jeremy Jeffress (4-1) en un episodio.

Los Indians perdieron con el relevo mexicano Oliver Pérez (1-1) en un tercio de episodio.