José Urquidy hila su tercer triunfo con los Astros de Houston

El mazatleco lanzó siete entradas: mientras que Julio Urias obtuvo su primera derrota con Dodgers.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primera base cubano Yuli Gurriel conectó jonrón y empató récord personal con cuatro hits, impulsó cuatro carreras y los Astros de Houston superaron por 10-4 a los Azulejos de Toronto.

En la lomita el abridor mexicano José Urquidy (3-2) lanzó siete entradas y se apuntó la victoria para ayudar a los Astros a su segundo triunfo consecutivo después de perder sus tres juegos anteriores.

Urquidy permitió cuatro hits y dos carreras para su tercera victoria consecutiva luego de abrir la temporada perdiendo dos decisiones.

URIAS TUVO SU PRIMER DERROTA DE LA TEMPORADA

Julio Urias tuvo una mala noche con los Dodgers y se encontró con su primera derrota de la temporada 2021, de 2-9 de Angels.

El zurdo lanzó cinco entradas y tenía el juego 1-5 ante Los Angels, recibió ocho imparables, dos de ellos cuadrangulares y ponchó cuatro rivales. Pero todo se convirtió en una pesadilla en la segunda entrada, donde le anotaron cuatro carreras y fue sustituido en la sexta entrada por el lanzador Joe Kelly.

Los Dodgers tuvieron su tercera derrota al hilo y ahora el mexicano tendrá oportunidad el miércoles ante Mariners o viernes ante Marlins, luego de cargar la derrota de este viernes.

MILEY LANZA SIN HITS NI CARRERA CONTRA LOS INDIOS

El abridor Wade Miley lanzó el segundo juego sin hits del béisbol en tres días, y el cuarto de la temporada, lo que llevó a los Rojos de Cincinnati a una blanqueada por 3-0 sobre los Indios de Cleveland, quienes no lograron hits por segunda vez en un mes. Miley dio un pasaporte y ponchó a ocho en 114 lanzamientos.

Esta es la primera vez en un año calendario que ha habido cuatro juegos sin hits desde 1917, cuando el cuarto se lanzó el 5 de mayo y el quinto el 6 de ese mismo mes. No es de extrañar, con los bateadores que ingresan el viernes con un récord de .233 en esta temporada.

Los Indios se sumaron a una lista dudosa al convertirse en el décimo sexto equipo en no tener hits dos veces en la misma temporada. Le sucedió más recientemente a Seattle en 2019.

Julio Urías cae por primera vez desde el 2019; invicto llega a su fin