Joe Kelly fue a la Casa Blanca con verdadero saco de Mariachi

El pitcher lo intercambió con un músico por una franela de los Dodgers de Los Angeles.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joe Kelly visitó con Los Angeles Dodgers al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca y lo hizo vistiendo una auténtica chaqueta de Mariachi, que había intercambiado por una de sus franelas del equipo angelino con un músico días antes en el Dodger Stadium.

El jugador de 33 años siempre ha mostrado su aprecio a la cultura mexicana porque su mamá, Andrea Valencia, es mexicana.

En el video que Mariachi Garibaldi compartió, puede verse el momento en el que se negocia por el intercambio del jugador con un músico del Mariachi que los acompañó en el campo antes del partido en el Dodger Stadium.

“¿Quieres intercambiar?”, dijo el serpentinero al músico, “quiero intercambiar tu saco con uno de mis jerseys”, le comentó.

En la siguiente toma se le ve acudiendo al Bullpen y allá le dio su franela al músico que le entregó el saco. El mariachi mostró con entusiasmo la franela del jugador.

La historia se redondeó con su presencia en la Casa Blanca, vistiendo un atuendo muy mexicano con su equipo en la invitación que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden hizo a su novena.

Julio Urías consiguió el décimo triunfo de la campaña