Jesús Camargo, prospecto de Cubs para MLB, detenido por llevar droga

El pitcher mexicano enfrenta cargos por posesión y distribución de dorgas en Colorado.
Detienen a prospecto mexicano de MLB por posesión de drogas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Camargo, prospecto mexicano de Chicago Cubs de la MLB, fue detenido el pasado viernes 19 de marzo detuvieron en el estado de Colorado, Estados Unios, por posesión de drogas, durante un viaje en carretera a exceso de velocidad.

La Oficina del Sheriff de Eagle County lo detuvo y le encontraron 21 libras de metanfetaminas y 1.2 libras de supuestas píldoras de oxicodona guardadas en una mochila con el logo del equipo de beisbol.

El deportista mexicano ya tuvo que pagar 75 mil 000 dólares, al momento y de acuerdo con información de medios estadounidenses podría tener consecuencias pesadas por haber cometido estas acciones.

Los cargos preliminares que enfrenta el pelotero de Yaquis de Obregón en Liga Mexicana del Pacífico, son la distribución ilegal de metanfetamina y oxicodona, así como la posesión de ambas sustancias ilícitas.

En Estados Unidos se consideran como drogas de 'clase 1' y la resolución final que emitirá la corte será el próximo jueves 25 de marzo cuando se revelen todos los cargos que enfrentará el mexicano.

Camargo pinta para tener un futuro prometedor con su récord de 13-7 en las Ligas Menores, aunque ahora su carrera puede estar en riesgo por poseer droga.