Joakim Soria, dominante en triunfo de Oakland Athletics

El mexicano destacó ante Angels; Luis Urías y Oliver Pérez también participaron este miércoles en MLB.

TUDN.MX
logo

El lanzador mexicano Joakim Soria tuvo otra destacada actuación este miércoles con Oakland Athletics, que derrotó 8-4 a Los Ángeles Angels para conseguir el décimo tercer triunfo del equipo esta temporada en las Grandes Ligas.

Soria lanzó durante la octava entrada sin permitir hits, ponchó a un rival y no admitió carrera para una efectividad de 0.00. Oakland lideró así el Oeste de la Americana; Chris Bassitt fue el pitcher ganador por los Athletics.

Urías fue el héroe, pero...

Por su parte, Luis Urías produjo dos carreras con un imparable en dos turnos al bat; sin embargo, su equipo, Milwaukee Brewers, perdió 12-2 en lo que fue su novena derrota de la campaña.

Otro mexicano que tuvo participación este miércoles en la MLB fue Oliver Pérez, con Cleveland Indians; permitió su primera carrera de la temporada, retiró a cuatro contrincantes, permitió un hit y dio un pasaporte, pero perdió 7-2 ante Chicago Cubs.

Esfuerzo insuficiente para Oliver Pérez

En otros resultados, New York Yankees derrotó 6-3 a Atlanta Braves para su duodécimo triunfo; Houston Astros ganó 5-1 a San Francisco Giants y New York Mets ganó 11-6 a Washington Nationals.

San Diego Padres 0-6 Los Ángeles Dodgers
Tampa Bay Rays 9-5 Boston Red Sox
Seattle Mariners 4-7 Texas Rangers
Baltimore Orioles 5-4 Philadelphia Phillies
Kansas City Royals 5-4 Cincinnati Reds
Miami Marlins 14-11 Toronto Blue Jays
Arizona Diamondbacks 13-7 Colorado Rockies
Chicago White Sox 7-5 Detroit Tigers