Isaac Paredes, tercer mexicano en debutar en temporada 2020 de MLB

El pelotero sonorense jugó su primer partido en Grandes Ligas ante los Chicago White Sox.

TUDN.MX
logo

Isaac Paredes, tercera base de los Detroit Tigers, se convirtió en el tercer mexicano en debutar en el beisbol de las Grandes Ligas.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, hizo su aparición en el primer duelo de la serie ante los Chicago White Sox. Se trata del tercer mexicano en debutar en la temporada 2020 de la MLB después de Víctor González y Humberto Castellanos.

Conectó un imparable en cuatro turnos al bat, aunque fue insuficiente ya que los Tigers fueron acribillados por 7-2 ante la novena de Illinois.

Top 5 de la MLB: Andrew Velazquez hace de las suyas en Toronto

Paredes recientemente superó el contagio por COVID-19 y fue llamado por el manager Ron Gardenhire.

Otro mexicano que tuvo acción fue Joakim Soria quien perdió su primer partido de la temporada 2020 en las Grandes Ligas. Los Oakland Athletics mordieron el polvo por 4-3 frente a los Arizona Diamondbacks.

El coahuilense tuvo labor en una entrada en donde permitió un imparable y la carrera con la que la novena de Phoenix se alzó con el partido, no pudo recetar ningún ponche.

De esta forma, el registro de Joakim Soria queda en dos triunfos y una derrota con los Athletics.

Quienes continúan imparables son los Dodgers de Los Ángeles y, en festival de batazos, derrotaron 11-9 a los Seattle Mariners en el primer duelo de esta serie.

Con marca de 17-7, la novena californiana marcha cómoda como líder en la Liga Nacional y con cuatro juegos de ventaja sobre los Colorado Rockies, sus más cercanos perseguidores en la División Oeste.

Luke Voit abre el camino para la segunda barrida del año ante Red Sox