Isaac Paredes pega su primer Grand Slam en Grandes Ligas

El mexicano pegó su primer home run en MLB, ¡con casa llena! Y Detroit le pega a Cleveland.

TUDN.MX
logo

El mexicano Isaac Paredes, de Hermosillo, Sonora , pego su primer home run en Grandes Ligas con Detroit Tigers y fue un Grand Slam, en el trunfo de 10-5 sobre Cleveland Indians.

La jugada se dio en la cuarta entrada del partido que en ese momento ganaban los Indians 3-5. JaCoby Jones, Jorge Bonifacio, Austin Rommine y el propio paredes llenaron el plato.

En toda la noche, el mexicano de 21 años de edad también pegó un hit. Paredes es, junto a Humberto Castellanos, Jesús Cruz, Luis González y Víctor González de los peloteros mexicanos que tienen su campaña debut en la Gran Carpa.

Alex Verdugo pegó par de hits con Boston Red Sox

El mexicano de 24 años de edad Alex Verdugo, de Boston Red Sox, extendió su racha de juegos pegando de hit tras dos imparables la noche de este viernes en la victoria de 8-5 sobre Baltimore Orioles.

El promedio de bateo del mexicano es de .292 y esta vez anotó una carrera en cuatro oportunidades al bat. Suma ya 12 partidos con al menos un imparable con la franela de los Red Sox.

Joakim Soria consiguió su segundo hold de la temporada

El lanzador mexicano permitió un hit y ponchó a un rival en la octava entrada para conseguir su segundo hold de la temporada 2020 en Grandes Ligas, en el triunfo de Oakland Athletics 3-5 sobre Los Ángeles Angels.

Alex Verdugo pegó par de hits con Boston Red Sox