Los Red Bulls embisten al Inter Miami y no los dejan anotar

Rodolfo Pizarro fue titular y no pudo evitar el doblete de Fabio en una dolorosa derrota en casa.
placeholder
¡Los Red Bulls les pasaron por encima! Inter Miami se fue sin anotar
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Inter Miami con el mexicano Rodolfo Pizarro de titular se quedó con un doloroso revés en casa sin anotar pues perdieron 0-4 ante los New York Red Bulls y se quedan fuera de puestos de playoffs momentáneamente en la Conferencia Este de la MLS.

El inicio del partido fue muy rápido, disputado y físico, razón de la tarjeta tempranera para Figal que se pintó de amarillo apenas al minuto 10 pero muy poco después la combinación entre Carmona que robó el balon desde medio campo y la entregó a Davis para que terminara filtrando la pelota para el remate de Klimala dejaron el primer gol de la noche para los visitantes.

Los locales quisieron hacerse sentir y ello les trajo otro cartón preventivo, esta vez para Leandro González al minuto 20.

Al 31, Edwards puso el balón desde un saque de banda que llegó milagrosamente al área hasta donde llegó corriendo desde afuera del área Omir Fernández para anotar el segundo de la noche con la cabeza.

Y la desesperación hizo presa de Figal, quien por una entrada agresiva y aún más agresivo grito al jugador en tirado en el césped, se llevó el segundo cartón preventivo y se fue de la cancha con la expulsión que dejó a su equipo con desventaja y por si no fuera poco, ‘Pipita’ Higuaín también se llevó el cartón amarillo por entrada agresiva.

Había que defender el resultado y no quedó más a Edwards que llegar fuerte por la pelota y lo pintaron de amarillo.

El drama se incrementó cuando en el cobro de un tiro de esquina, el brasileño Fabio se levantó en el área para picar el balón de cabeza para sentenciar el encuentro con el tercero de los visitantes y Marsman, el guardameta de Miami, no pudo hacer nada y mostró su frustración por el marcador por el que perdían por blanqueada.

Rodolfo Pizarro fue parte. delos cambios de su técnico, dejando el espacio para que Federico Higuaín que ingresó al minuto 78.

Aún llegó un cuarto gol, cuando en el minuto 89, Duncan entregó la pelota a Fabio que hace un doblete, nuevamente de cabeza pero ahora rematando el balón que le llegó por derecha.

La derrota resulta dolorosa para Inter Miami que se queda fuera de clasificación a playoffs con las 32 unidades, pues esperaban subir al quinto sitio pero se mantienen en el octavo de la COnferencia Este, mientras los New York Red Bulls avanzaron al 11er sitio de la tabla aunque tienen 23 juegos, uno menos que el resto