Inicia ruta de Dodgers hacia erradicar su sequía de títulos

Unos inspirados Nationals querrán amargarle la fiesta a una ilusionada afición de Los Ángeles.

logo

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron este miércoles que el derecho Walker Buehler será el encargado de abrir el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Washington Nationals, que se disputará el jueves en Dodger Stadium.

Walker, de 23 años, dejó marca de 14-4 con 3.26 de efectividad en la temporada regular. Trabajó 182.1 innings, en los que ponchó a 215 y dio apenas 37 boletos.

En cuatro aperturas de Postemporada en 2018, su efectividad fue de 3.80 en 23.2 innings, con cuatro pasaportes y 29 ponches.

Revive la espectacular remontada de los Nationals ante Brewers

Su rival en la lomita será el zurdo Patrick Corbin, quien compiló registro de 14-7 en la temporada regular, con una efectividad de 3.25 y 238 chocolates, consolidándose en una rotación que también incluye a Max Scherzer y a Stephen Strasburg.

Publicidad

Los Nationals vencieron el martes a los Milwaukee Brewers de manera agónica, con pizarra de 4-3 dando la voltereta al juego en la octava entrada. Washington nunca había ganado un juego decisivo en Postemporada desde su ingreso a las Grandes Ligas en 2005 tomando el lugar de los Montreal Expos, hasta el martes.

Los LA Dodgers cumplirían 31 años en 2019, si no consiguen el título de la Serie Mundial, de sequía sin campeonatos en las Grandes Ligas desde que en el Clásico de Otoño de 1988 superaron a los Oakland Athletics.

Oakland Athletics v Tampa Bay Rays

Los mejores del juego de comodín entre ambos equipos.

Joseph Garnett Jr./Getty Images

1 / 10