¡Inédita historia de campeón! Washington ganó la Serie Mundial

El equipo de Dave Martínez ganó todos sus juegos de visita para imponerse a Houston Astros.

logo

Washington Nationals se convirtió en el equipo 24 en ganar una Serie Mundial luego de imponerse en siete juegos a Houston Astros y todos en condición de visita.

Gurriel anota la segunda carrera para Houston

El equipo de Dave Martínez se adelantó 2-0 en la serie luego de imponerse en Minute Maid Park, sin embargo no pudo ganar ningún juego en Nationals Park y la serie regresó a Houston. Nuevamente, Washington venció de visita y obligó al Juego 7 donde se impuso 6-2.

¿Séptima de la suerte? Washington le da la vuelta con jonrones

Además se colocaron como el primer equipo que ganó los cuatro juegos como visitante para coronarse y también fue la primera serie, en cualquier deporte, en la que los siete visitantes ganaron a domicilio.

Houston tenemos un problema, Washington anota la cuarta carrera

Con la victoria de los Nationals la Liga Nacional se vuelve a imponer en una Serie Mundial tras dos victorias seguidas de la Liga Americana (los propios Houston Astros en 2017 y Boston Red Sox un año después, ambos ante Los Angeles Dodgers).

Publicidad

Adam Eaton acerca el título a Washington

Curiosamente, los Astros fueron la franquicia que más recientemente consiguió su primer título de MLB, pero fallaron en lograr el segundo.

Ganan el séptimo juego 6-2 y conquistan la MLB por primera vez en su historia.

Washington Nationals 6-2 Houston Astros

AP Images

1 / 23