Hunter Pence regresa con los San Francisco Giants

San Francisco tiene de regreso a su ‘hijo pródigo’ tras un año de ausencia.

logo

El pelotero Hunter Pence está de regreso con los Gigantes de San Francisco, aunque por el momento la firma estampada es por un acuerdo a un año.

No te pierdas la mejor información de más deportes entrando aquí.

“El es exactamente lo que queremos y lo que necesitamos”, dijo Austin Slater, jardinero del equipo, indicando que estaba feliz de poder volver a trabajar con él.

Lo interesante con esta adquisición es la forma en la que el equipo quiere reconstruirse y el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Farhan Zaidi eligió traer de regreso a uno de los pilares de la vieja guardia, con quien ganaron dos Series Mundiales.

Publicidad

Hunter Pence firmó a sus 36 años un contrato con valor de 3 millones de dólares con incentivos especiales que pueden llevarle a ganar hasta 5.25 millones si se queda en la lista por al menos 135 días y aparecer en el plato 600 veces.

Chris Shaw, también se refirió al jugador de quien los jóvenes esperan grandes cosas. “Era un tipo realmente bueno con los jóvenes cuando estuvo aquí”, dijo.

“Es alguien que te muestra las cuerdas y la forma correcta de jugar”, continúa Shaw, “Eso es invaluable y me emociona mucho tenerlo de regreso”.
Pence jugó siete temporadas con los San Francisco Giants y se fue dejando números de .324/.432/.757 con 93 vuelacercas y 406 carreras impulsadas.

Sólo el año pasado con los Rangers de Texas dejó cifras de .297/.358/.552 con 18 palos de vuelta entera y 59 remolcadas.

Publicidad