Humberto Castellanos tuvo triunfo histórico en su carrera en MLB

El lanzador mexicano registró su primera victoria en Grandes Ligas, ahora con Diamondbacks.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador mexicano Humberto Castellanos logró su primera victoria en Grandes Ligas, ahora como jugador de Arizona Diamondbacks, que se impuso 2-4 a Philadelphia Phillies en el Chase Field, en Phoenix.

El oriundo de Tepatitlán, Jalisco, lanzó 5-1 entradas la noche del miércoles y permitió tres hits, una carrera, dos bases por bola y ponchó a un rival. Tyler Clippard registró el salvamento.

En esta temporada de MLB, Castellanos tiene una derrota también con Arizona que registró el pasado 15 de junio frente a San Francisco Giants, tras caer 8-9.

Cabe recordar que Humberto Castellanos debutó en la Gran Carpa en el 4 de agosto de 2020 con Houston Astros en un partido frente a su actual equipo, quien lo reclamó en enero de este año.

La noche del miércoles también tuvo actuación el mexicano Sergio Romo, que con Oakland Athletics tuvo un buen relevo tras trabajar una entrada y dos tercios; permitió dos hits y ponchó a tres rivales, pero su equipo cayó 2-3 ante Chicago White Sox.

Giovanny Gallegos, por su parte, logró su hold número 20 de esta temporada; ponchó a dos en una entrada con un hit permitido y sin carreras admitidas, pero Cardinals perdió 6-4 ante Milwaukee, que tuvo a Luis Urías con dos turnos al bat y una carrera anotada.

Muncy lidera la blanqueada de los Dodgers sobre los Pirates