Hubo ‘Juegos secretos’ de estrellas de MLB en la cuarentena

Las ganas de jugar fueron más fuertes que los protocolos de seguridad en la cuarentena.

TUDN.MX
logo

Grandes estrellas de la MLB organizaron ‘juegos secretos’ para mantenerse en forma durante la cuarentena por el COVID-19 y antes de que se anunciara el regreso a las acciones de parte de las grandes ligas.

La aparición del coronavirus afectó en gran medida muchas actividades y la cuarentena para mantenerse en casa era una solución para evitar mayor propagación pero eso no detuvo a jugadores de la talla de Giancarlo Stanton, Robert Gsellman, Michael Wacha, Max Scherzer y Justin Verlander de organizar de forma secreta juegos de pelota en las últimas semanas.

La información que comparte Britt Ghiroli de The Athletic detalla que el entrenador Eric Cressey dirigió en parte estos juegos junto con su esposa Anna y que los jugadores entrenaron en algunos de sus gimnasios guardando una distancia segura y que eventualmente jugaron.

Infórmate de más deportes excepto futbol aquí.

“Si la gente hubiera sabido lo que hacíamos, seguramente pudimos tener a 10 mil personas en la secundaria de los jardines de Palm Beach para vernos” dijo Cressey.

Además se detalla que en uno de esos juegos que implementó unas reglas diferentes que prohibían las barridas y requerían distanciamiento social y por ese tema se utilizaron 56 pelotas.

Incluso el serpentinero diestro de los Mets, Noah Syndergaard que hace poco se sometió a la cirugía Tommy John estuvo ahí para hacer prácticas en su rehabilitación, pues se va a perder la temporada 2020.

Estos ‘juegos de estrellas’ clandestinos mantuvieron activos a los jugadores que se espera que con el regreso de los campamentos de las Grandes Ligas, tengan la expectativa de estar listos para jugar de inmediato dentro del equipo cuando se reinicien las actividades que se espera sea el 23 de julio.