Houston lanza sin hit combinado ante Seattle

Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski logran el doceavo juego sin hit ni carrera en la historia de los Astros

logo

Aaron Sanchez lució como un nuevo pitcher en su debut con Houston al lanzar seis magistrales innings para iniciar un juego sin hit ni carrera de los Astros rumbo a la victoria el sábado por 9-0 ante los Seattle Mariners.

Sanchez fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2016 y lideró la Liga Americana en efectividad, pero ha tenido una mala temporada este año, perdiendo 13 decisiones seguidas para liderar las mayores con 14 derrotas.

Pero tres días después de ser adquirido de Toronto en la fecha límite para canje, el derecho de 27 años se combinó con Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski para silenciar a los Mariners.

Fue la segunda vez en menos de un mes que los Mariners acabaron como víctimas de un juego sin hits por múltiples lanzadores. Los Angels usaron dos pitchers en el juego sin hits del 12 de julio ante Seattle, en la noche que rindieron tributo al fallecido zurdo Tyler Skaggs al disputar su primer juego en casa desde su muerte.

Publicidad

Mike Fiers lanzó el anterior juego sin hits para Houston ante Los Angeles Dodgers el 21 de agosto de 2015.