Atlanta aprovecha localía para liderar la Serie Mundial

Los Houston Astros se fueron con la blanqueada en el tercer juego del Clásico de Otoño.
Resumen | Braves toma ventaja 2-1 ante Astros en la Serie Mundial
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Atlanta Braves toman ventaja en la Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas con la blanqueada que impusieron a los Houston Astros en el tercer partido del Clásico de Otoño por 2 carreras a cero.

El tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas quedó amenazado por la lluvia que caía de pronto en el diamante de Atlanta, y es este escenario a donde se presentaron los equipos empatados con un ganado y un perdido los Houston Astros y los Braves, quienes fueron los primeros en hacer daño, con un batazo de Austin Riley que terminó siendo un doble que impulsó la carrera de Rosario.

¡Ya rasparon a Astros! Batazo de Riley y Rosario anota para Braves

Ante todo, destacó la gran actuación de Ian Anderson desde la lomita de las responsabilidades, pues en cinco innings mantuvo el cero sin permitir hits ni carreras para los de Atlanta por una buena parte del juego, soltó 76 lanzamientos y consiguió 39 strikes, ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas.

A. J. Minter salió al relevo en la sexta y aunque defendió el trabajo de Anderson y se presentó un bolazo en el pie Bergman cuando estaba en el plato.

¡Qué golpe! Bregman recibe un doloroso pelotazo en el pie

La búsqueda de las carreras no cesó, pero tampoco el trabajo defensivo y por ello la jugada de Tucker emocionó al respetable, por lo complicado que fue atrapar una pelota elevada pero que al final le robó un hit a Rosario.

¡Jugada grande! Tucker está atento y le roba el hit a Rosario

Luke Jackson llegó a relevar a Minter en la séptima entrada, en la octava Tyler Matzek sustituyó a Jackson, en ese mismo episodio llegó el jonrón de Travis d’Arnaud que se fue por el jardín central para la segunda carrera del partido en la blanqueada que estaban recetando a los ‘Siderales’.

¡Aumentan la ventaja! Travis d’Arnaud vuela la pelota por el central

Para el noveno rollo, Will Smith llegó para dar descanso a Matzek y cerrar el partido y a pesar de que Carlos Correa le pegó a la paloma, quedó controlada por Adam Duvall en el fildeo que armó en el jardín derecho y le quitó la oportunidad de embasarse.

Ian Anderson se queda con la victoria, Luis García carga con el descalabro y Will Smith se adjudicó el salvamento.

José Siri llegó a la antesala después de un increíble robo