Golpe de calor deja fuera del juego contra Yankees a Dylan Bundy

El pitcher de Angels no pudo ante los 30 grados de temperatura en Nueva York.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher de Angels, Dylan Bundy, sufrió un golpe de calor en Yankee Stadium que le impidió seguir en la lomita y tuvo que abandonar el juego por precaución. Anaheim ganó 5-3 a New York bajo una temperatura de 30 grados.

Los Yankees se alejan cada vez más de puestos de Play Offs y ostentan 48 triunfos por 38 derrotas, que los coloca en el cuarto lugar de la división Este, debajo de los Blue Jays (48-36) y del líder Red Sox (48-31). En segundo están los Rays (47-32) que buscan repetir Serie Mundial.

El equipo neoyorquino se verá las caras con Angels de nueva cuenta y buscará seguir en la pelea por meterse a puestos de comodín, mientras que los californianos son penúltimos en el Oeste con marca perdedora de 38-40.

Por otro lado, el mexicano Giovanni Gallegos lanzó una entrada en el cierre del duelo que los Cardinals dominaron a DiamondBacks 1-7 y logró un ponche. Fue parte de la rotación del Bullpen.

Los Red Sox ganaron 6-5 a los Royals y así mantienen la primera posición en el Este, con un convoy de bateo poderoso impulsado por el short stop Bogaertz, mientras que Hernández, Renfroe y Dalbec se apuntaron cinco carreras entre los tres.

Cleveland Indians ganó 13-5 a Detroit para asentarse en la segunda posición de la Central con 42 triunfos por 33 derrotas. Los Mets siguen líderes en el Este de la Nacional a pesar de caer con Washington, 40-34 es el récord de NY por 38-38 de Nats.

Boston vuelve a humillar a los Yankees