Gobernador de Nueva York llama a Mets y Yankees a entrenar en casa

Andrew Como piensa que es mejor que ambos equipos de las Grandes Ligas trabajen en Nueva York.

logo

Varios equipos de las Grandes Ligas están poniendo a revisión sus planes de regresar a sus estados de origen luego de los nuevos y recientes brotes de coronavirus en el estado de Florida.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró este sábado que los Mets y los Yankees están ahora planeando llevar a cabo su pretemporada en su estado natal, en lugar de hacerlo en sus instalaciones de Florida.

"Llevar a cabo el spring training en Nueva York es realmente un gran avance. El índice de infección es bajo en comparación con el de otros estados, como Florida, declaró Cuomo al medio Newsday.

MLB ha obligado al cierre temporal de las instalaciones de los entrenamientos primaverales de los 30 equipos que se ubican en Florida y Arizona el viernes, para que se lleve a cabo una profunda limpieza y sanitización luego de que varios jugadores e integrantes de diferentes organizaciones dieron positivo al COVID-19.

Publicidad

El Departamento de Salud de Florida anunció este sábado que el estado registró un nuevo récord con 4,049 casos, de acuerdo con el Miami Herald. Todavía no existe una fecha para que MLB anuncie cuándo se llevará a cabo el inicio del entrenamiento primaveral.

New Project.jpg

The Champ

Twitter

1 / 8