Gleyber Torres se ensaña con los Orioles y hace historia

El jugador de cuadro de los Yankees ya le pegó 13 jonrones esta campaña a Baltimore y por esto es importante.

logo

El jugador de cuadro de los New York Yankees, el venezolano Gleyber Torres parece que le ha tomado mala fe a los Baltimore Orioles todo el año y este lunes siguió con esa tendencia, al conectar un cuadrangular de tres anotaciones en la sexta entrada que lo coloca en los libros de récords del béisbol de las Ligas Mayores.

El palo de vuelta entera de Torres, en el segundo partido de una doble cartelera fue su segundo del juego y le dio un total de 13 cañonzos en contra de los Orioles en la presente temporada. El pelotero de 22 años también había conectado un batazo de cuatro esquinas en el primer duelo de la jornada doble este lunes.

Los 13 bambinazos pusieron a Gleyber en un empate con Roger Maris (1961), Joe Adcock (1956), Hank Sauer (1954) y Jimmie Foxx (1932) en el segundo lugar de todos los tiempos para más cuadrangulares conectados ante un equipo en una temporada en la historia de Major League Baseball.

Publicidad
El venezolano Gleyber Torres se ha ensañado con los Orioles de Baltimore en la presente temporada
Elsa/Getty Images

Únicamente Lou Gehrig, quien le pegó 14 jonrones a los Cleveland Indians en 1936, posee más palos de vuelta entera ante un oponente en una misma temporada. Sin embargo, Torres empató al 'Caballo de Hierro' en lo que se refiere a más cuandrangulares conectados ante los Orioles, lo cual le da a los Yankees otra marca ante su rival divisional.

Los del Bronx ya habían roto la marca de más jonrones bateados a un rival en una temporada cuando le dieron el bambinazo 49 a los Orioles la semana pasada. Desde entonces, se han sumado 10 cañonazos más. La mala noticia para Baltimore es que los dos equipos se verán las caras dos veces más este martes y miércoles en Yankee Stadium.