Giovanny Gallegos vuelve a estar intratable en Grandes Ligas

El mexicano tiene semana de ensueño con los Cardinals; Mets se llevan serie ante Yankees.
placeholder
Gallegos logra cuarto salvamento en solo una semana
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Giovanny Gallegos logró su cuarto salvamento en una semana y octavo en la temporada en el triunfo de los St. Louis Cardinals por 2-0 ante los Reds de Cincinnati.

San Luis ha ganado cuatro de seis. Los Cardenales comenzaron el día dos juegos detrás de Cincinnati y los Padres de San Diego por el último puesto de comodín de la Liga Nacional. Cincinnati, que ganó el primer juego de la serie, ha perdido cinco de siete.

Happ (9-8) permitió dos imparables, dio una base y ponchó a cuatro bateadores en camino a conseguir la victoria.Happ fue adquirido de los Mellizos de Minnesota en la fecha límite de cambios.

placeholder
Scherzer: 3000 rivales que muerden el polvo y contando

-3000 ponches para Scherzer

El abridor Max Scherzer consiguió el ponche número 3.000 de su carrera y logró un juego perfecto hasta la octava entrada cuando los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-0 a los Padres de San Diego.

Con su victoria los Dodgers completaron barrida de tres juegos. Los Dodgers se mantuvieron 2,5 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Scherzer (14-4) retiró a los primeros 22 bateadores antes de que Eric Hosmer conectara doble a lo profundo de la derecha con un out en el octavo. La multitud de 42.637 personas saludó a Scherzer con una ovación de pie después de que terminó la entrada.

-Los Mets acaparan Nueva York pero los ánimos se calentaron

Los Mets se impusieron por 7-6 a los Yankees para llevarse la serie entre inquilinos de Nueva York aunque los ánimos se salieron de tono.

Las bancas se vaciaron en el inicio de la séptima entrada del último partido de la serie en el Citi Field.

Giancarlo Stanton sacudió un jonrón de dos vueltas para empatar el partido contra el relevista Brad Hand y se detuvo mientras corría las bases para intercambiar palabras con el torpedero puertorriqueño de los Mets, Francisco Lindor, lo que causó que ambos equipos entraran al terreno.

placeholder
Lindor se roba el espectáculo en la Gran Manzana