Giovanny Gallegos vuelve a estar intratable en el montículo

El mexicano llega a su décimo salvamento con los Cardinals; Ohtani poncha a 10 pero se va sin decisión.
placeholder
Giovanny Gallegos lo vuelve a hacer y amarra nuevo triunfo de los Cardinals
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Giovanny Gallegos se adjudicó el décimo salvamento de la temporada con los St. Louis Cardinals quienes llegaron a ocho triunfos al hilo en el beisbol de las Grandes Ligas.

El 'Yaqui' ponchó a dos en el triunfo de los Cardinals por 8-7 ante los San Diego Padres.

San Luis completó "barrida" de tres juegos y abrió ventaja de 3,0 juegos para el segundo comodín de la Liga Nacional sobre los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia.

Los Cardenales no habían ganado ocho juegos seguidos desde el 7 al 15 de agosto de 2018.San Luis estuvo a 8,5 juegos de un puesto de comodín el 10 de agosto.San Diego, que perdía 8-4 en la octava entrada, perdió ocho de 11 y cayó 3,5 juegos detrás de los Cardenales.

-Ohtani poncha a 10 pero es insuficiente

El abridor japonés Shohei Ohtani ponchó a 10, pero se quedó sin victorias en aperturas consecutivas en el montículo por primera vez desde junio, y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles en 10 entradas.

Oakland terminará con un récord ganador en cuatro años seguidos por primera vez desde 1999-2006.

El bateador designado Jed Lowie conectó elevado de sacrificio en el décimo y llevó a Oakland a ganar su quinto partido consecutivo para permanecer a 2 juegos de los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Atléticos cerraron a 0,5 juegos de los Yanquis de Nueva York.

placeholder
¡Increíble! Ohtani poncha a 10 y ni eso le sirvió a los Angels

-Los Giants la pasan mal en casa

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario se convirtió en el segundo jugador de Atlanta en un mes en batear para el ciclo, Max Fried lanzó siete sólidas entradas y los Bravos vencieron 3-0 a los Gigantes de San Francisco, duelo de líderes de división.

Los Bravos comenzaron el día con una ventaja de 1,0 juego sobre los Filis de Filadelfia en la Division Este de la Liga Nacional. Atlanta puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Gigantes consiguieron sólo cuatro hits y los Dodgers de Los Ángeles recortaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a 1,0 juego.

placeholder
Los Braves frenan en seco a los Giants